Sobre Nosotros

"La búsqueda de la innovación nunca se detiene."

Historia de un comienzo

Linar-LED es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector que nace fruto del deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

¿A qué nos dedicamos?

Fabricamos, importamos y distribuimos pantallas con tecnología LED, productos de iluminación profesional y equipos de sonido para orquestas, conciertos, ferias, publicidad y todo tipo de eventos.

Nuestra visión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de productos con el mejor servicio a precios competitivos, y aprender y mejorar junto a ellos para ser mejores cada vez más en lo que hacemos.

¿Qué te ofrecemos?

Soporte 24/7

Aunque nuestro horario de atención comercial es de Lunes a Viernes, de 10:00am hasta las 19:00pm, te ofrecemos también un servicio de atención las 24 horas, los 7 días de la semana, de la mano de nuestro gerente, Huibin Ye, que siempre está dispuesto y localizable para atender cualquier necesidad que te pueda surgir.

La mejor calidad

Trabajamos con la más alta tecnología y la mayor calidad, para ofrecerte un producto inmejorable con las mejores características y al mejor precio. Además, siempre estamos en constante cambio y mejorando día a día para darte siempre lo último y lo mejor.

Entrega rápida

Trabajamos codo con codo con las mejores empresas de mensajería, para que tras realizar tu pedido puedas tenerlo disponible en tu domicilio en un período de 24 horas, incluso si compras desde Portugal.

Atención y cuidado al cliente

Nuestro equipo joven y dinámico de profesionales te ofrecerá un trato especializado y personalizado, a la par que cercano, para que además de ofrecerte lo que necesitas, te sientas como en casa.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes disponibles para comenzar una conversación por Whatsapp, o bien, envíenos un e-mail a info@linar-led.com con su consulta.

×